Expareja de Peso Puma habría revelado motivo por el cual mexicano le fue infiel a Nicki Nicole

Expareja de Peso Puma habría revelado motivo por el cual mexicano le fue infiel a Nicki Nicole. (Foto: redes sociales)

Sugiere Jeni De la Vega fue pareja de Peso Pluma tiempo atrás. La influencer habló sobre lo sucedido entre el cantante y la argentina.

La reciente entrevista de Jeni de la Vega en el festival ‘Tecate Emblema’ no pasó desapercibida. La influencer, quien tuvo una breve, pero intensa relación con el cantante de corridos Peso Pluma, dejó entrever su opinión sobre la ruptura del artista con la popular cantante argentina Nicki Nicole

El romance entre Jeni y Peso Pluma se gestó en las redes sociales y cobró fuerza durante un viaje a Nueva York. Sin embargo, durante su intervención en una entrevista, De la Vega no dudó en compartir sus reflexiones sobre la relación de su ex con la artista argentina.

AVENTURA CON ROMEO SANTOS EN LIMA 2024: PRECIO DE ENTRADAS Y FECHA PARA EL CONCIERTO 'CERRANDO CICLOS'

Jeni sugirió que la separación entre Peso Pluma y Nicki Nicole podría haber sido motivada por una supuesta venganza del cantante de corridos. “La verdad yo, como espectadora, porque yo no viví su relación de ellos, siento que como que Nicki Nicole sí fue medio mala y yo creo que sí fue venganza de él”, expresó la influencer.

PESO PLUMA Y EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A JUGADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA [FOTO]

Las declaraciones de Jeni de la Vega han desencadenado un debate en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado sus opiniones sobre las posibles razones detrás de la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, y otros han cuestionado la veracidad de las afirmaciones de Jeni.

(Foto: Instagram de Jeni de la Vega)

Cabe mencionar que nuevos rumores de noviazgo entre el intérprete de ‘Ella baila sola’ y la cantante brasileña Anitta han surgido, tras ser vistos compartiendo momentos cercanos después de su participación en Coachella. 

Peso Pluma explicó el origen de su llamativo peinado: conoce la historia

"De hecho fue un error. Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia, cuando fui a grabar un video al inicio de mi carrera. El estilista lo estaba haciendo mal, y cuando me vi en el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé. Todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren", explicó el artista en una entrevista para el programa 'The Jimmy Fallon Show'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios