Peso Pluma en los Latin American Music Awards: ¿cuántas nominaciones tiene?

Peso Pluma en los Latin American Music Awards: ¿cuántas nominaciones tiene? (Foto: redes sociales)

El famoso cantante de música regional mexicana estará presente en la gran gala de los Latin AMAs 2024. Conoce en qué categorías está nominado.

El joven cantautor mexicano, Peso Pluma, se posiciona como uno de los artistas más destacados de la próxima edición de los Latin American Music Awards, a celebrarse este jueves 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos. 

Con un total de 12 nominaciones, Peso Pluma empata con Feid como la estrella con mayor cantidad de postulaciones en esta importante entrega de premios. Asimismo, para el deleite de sus fans, el intérprete de 'Lagunas' cantará en vivo durante la ceremonia. 

PESO PLUMA EN COACHELLA: SONIA SAHAR APARECIÓ DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL ARTISTA [FOTO]

Peso Pluma aparece en las siguientes categorías: 'Artista del año', 'Nuevo artista del año', 'Artista streaming del año', 'Artista global latino del año', 'Mejor artista - regional mexicano'. Asimismo, su disco 'Génesis' ha sido considerado en 'Álbum del año' y 'Mejor álbum - regional mexicano'.

Además, su canción y colaboración con Eslabon Armado, 'Ella baila sola', ha sido mencionado en 'Canción del año', 'Canción global latina del año' y 'Mejor colaboración - regional mexicano'. Por otro lado, su tema 'La bebe remix' con Yng Lvcas aparece en 'Colaboración del año' y su excursión 'Doble P Tour 2023' figura en 'Gira del año'. 

PESO PLUMA LIDERA IMPORTANTE RANKING INTERNACIONAL CON 'LA PEOPLE II'


(Foto: redes sociales)

¿Cuándo y a qué hora se realizarán los Latin American Music Awards 2024? 

Los Latin American Music Awards 2024 se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de abril de 2024 desde las 7:00 p.m. y se realizará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Los fans están expectantes por el evento que tendrá a los mejores exponentes de la región 

¿Cómo ver en vivo los Latin American Music Awards 2024? 

Los Latin American Music Awards 2024 se podrá seguir en vivo por las señales de Univisión, UNIMÁS y Galavisión. Asimismo, los organizadores comunicaron que el show también será transmitido por la plataforma de streaming ViX (cuenta con canales gratuitos y de paga).

Karol G sigue en el Perú: ‘Bichota’ se encuentra en Cusco y conocerá Machu Picchu [VIDEO] 

(Fuente: Twitter)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios