Paulo Londra lanza “Plan A” después de tres años lejos de los escenarios

Paulo Londra lanza “Plan A” después de tres años lejos de los escenarios

Tras dos largos años de espera, Paulo Londra volvió a lanzar una canción. El cantante porteño anunció la publicación de “Plan A” a través de las redes sociales y programó su lanzamiento por Youtube, al que más de medio millón de personas estuvieron presentes en la premiere virtual. El videoclip acumuló más de 10 millones de visualizaciones en las primeras cuatro horas.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por sus redes sociales, el artista dijo: “Después de 3 años, En dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”.

La canción es un poco diferente a lo que algunos fans esperaban, pero ha sido bien recibida por el público en general. Con un beat mucho más cercano al pop-rock, el artista de 23 años ha acumulado más de 2 millones de me gustas en las primeras horas de publicación con una canción que habla sobre una relación mal resuelta.

Tres años después de su álbum debut “Homerun”, Londra ha vuelto y ha demostrado lo que puede venir para su próximo álbum de estudio, que según él mismo, debe venir pronto. ¡Escucha más de Paulo Londra y otros artistas todos los días en Radio Moda!

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios