Paulo Londra: Ed Sheeran se unió al movimiento #FreePaulo
Como sabemos, el cantante Paulo Londra se encuentra en juicio en una corte de Miami por la disputa contra la disquera Big Ligas y, su colega el cantante Ed Sheeran se unió al movimiento #FreePaulo.
ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ
Hace unas semanas atrás, Paulo Londra ganó batalla legal contra Big Ligas, disquera que le prohibía lanzar nuevos tema, y ha recibido apoyo por parte de varios artistas, como el caso de Ed Sheeran quien le brindó su apoyo a Paulo Londra. Recordemos que, ambos intérpretes se conocieron cuando grabaron el tema ‘Nothing on You’ y fue el cantante británico quien habló sobre la amistad que tiene con el artista argentino.
"Sólo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho, hablé con J Balvin en profundidad sobre esto... nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable de esto tiene que cambiarlo”, dijo Ed.
Para finalizar, Ed Sheeran expresó que, el día que Paulo Londra vuelva a sacar más canciones, él no dudaría en hacerle la propuesta nuevamente: "Cada vez que Londra quiera colaborar, aquí estaré, literalmente haría cualquier cosa por él. Y él lo sabe, cada vez que me necesite aquí estaré".
¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Milo J ya está en Lima para su concierto en el Estadio Nacional: cantante visitó mural
Bad Bunny reafirma su éxito global tras ser nominado en los AMAs 2026
¿Anuel AA y Karol G retomarán su romance? El inesperado gesto que sorprendió a fans
Sebastián Yatra regresa a Perú: últimas entradas para su esperado reencuentro con fans