Patrick Romantik vuelve con fuerza y estrena cumbia urbana [VIDEO]

Patrick Romantik vuelve con fuerza y estrena cumbia urbana. (Foto: redes sociales)

Patrick Romantik, reconocido compositor, productor y cantante lanza 'Aguanta inmigrante', una cumbia peruana, fresca y potente como parte de su nuevo disco 'La cumbia del futuro'.

El destacado compositor, productor y cantante peruano Patrick Romantik vuelve a la escena musical con la canción 'Aguanta inmigrante', una cumbia urbana que refleja la migración que viven millones de personas que dejan su país y buscan cumplir sus sueños en otras tierras.

'Aguanta inmigrante' es el primer sencillo que lanzará Patrick Romantik de su próximo disco 'La cumbia del futuro', que es una canción que fusiona magistralmente la cumbia peruana con elementos urbanos y que se muestra fresca, potente, bailable y siempre con un mensaje para crecer y no rendirse ante las adversidades de la vida. 

KAROL G NO SE OLVIDA DE PERÚ TRAS PRESUMIR SU AMOR POR FEID [FOTOS]

"Salí buscando mi sueño, buscando chamba de lo que fuera para sobrevivir; pero así es la vida que me toca vivir, así es mi suerte y tengo que seguir. Soy un inmigrante, nunca para atrás, siempre para adelante; y si me caigo pues me levanto, yo tengo aguante", es parte de la letra de 'Aguanta inmigrante' y que refleja sus propias experiencias.

AITANA: ¿CUÁL ES EL LOGRO HISTÓRICO QUE ACABA DE CONSEGUIR EN MADRID?

Patrick Romantik estrenó ‘Aguanta inmigrante’: conoce más sobre su carrera musical

Recordemos que Patrick Romantik nació en el Cercado de Lima y a los 16 años migró a los Estados Unidos. Allí desarrolló su carrera musical en la ciudad de Miami, hasta convertirse en un reconocido productor internacional.

Su enorme talento lo ha llevado a trabajar al lado de figuras como Jennifer López, CNCO, Natti Natasha, Enrique Iglesias, Becky G, Bad Bunny, Prince Royce, Marc Anthony, Silvestre Dangond, Mike Bahía, Thalía, Pedro Capo, Grupo 5, Corazón Serrano, Hermanos Yaipén y muchos otros más.

A nivel internacional Patrick Romantik es un galardonado y poderoso compositor con certificaciones platinos y diamantes, tras sus primeros éxitos globales inició su camino como cantante abrazando el sonido andino del charango, y que los plasmó en su álbum debut para Sony Music en el 2018. 

(Fuente: YouTube de Patrick Romantik)

Con este innovador tema 'Aguanta inmigrante', que será lanzado en los próximos días en todas las plataformas digitales, el cantante peruano confía en ganarse el corazón de todos; pues su visión es trascender fronteras y conectar con los oyentes de diversas culturas con la vibrante energía y riqueza musical de la cumbia peruana.

El videoclip de ‘Aguanta inmigrante’ fue grabado en el barrio Hialeah, la ciudad más hispana de los Estados Unidos. Además, Patrick cuenta con su propia disquera Koi-To records y PJ records es el management en EE.UU.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios