Entérate para qué sirven las bolsas de gel sílica

Entérate para qué sirven las bolsas de gel sílica

Cuando te compras carteras o zapatos siempre encuentras unas bolsitas blancas que parecen llevar en su interior unas bolitas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te has preguntado, ¿Para qué sirven? ¡Después de leer esta nota nunca más volverás a botarlas!

Las bolsas de sílica o gel sílice sirven para que la humedad no malogre tus cosas. Las bolitas de estos sobres se turnarán azules o transparentes si están secas o rosadas si están ?chupando? la humedad.

Este gel no es para nada tóxico y se pueden comprar en kilos si tienes problemas con la humedad en algunas zonas de tu casa.

Entre los usos más útiles del gel sílice o bolsas de sílica están:

- Usarlos dentro de tus empaques de tus CD?s.

- Si tu celular se cae el agua. Saca la batería, la ?sim card? y memoria y deja secar las partes ?sumergidas? en estas bolitas. Luego de un par de días podrás usarlo nuevamente.

- Si tienes cámaras digitales, guárdalas en un táper con una bolsita de este gel. Hará que tus lentes nunca se hongueen.

- Son muy importantes en las bolsas de ternos o ropa delicada que quieras conservar.

- Usarlas dentro del clóset es una buena idea para mantener en mejor estado la ropa.

- ¿Tienes pulseras o joyitas y quieres evitar el moho? Usa el sílica gel en donde las guardas.

- Dentro de una caja de herramientas harán que estas no se oxiden.

- Si tienes papeles importantes, documentos o certificados que quieras conservar, el gel sílice también es tu aliado.

- Son ideales para mantener en buen estado los adornos navideños. Sobre todo en sótanos o depósitos húmedos.

FUENTE: Para qué sirven las bolsas de sílica o gel sílice

 

Más de Música

Programación

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios