En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Ozuna regaló lujosa cadena a fanático en partido de béisbol

Ozuna regaló lujosa cadena a fanático en partido de béisbol

La emoción de vivir un partido de béisbol llevó a Ozuna a regalarle una lujosa cadena a un fanático que se encontraba a pocas gradas de él. El momento fue grabado por los asistentes y se viralizaron rápidamente en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Puerto Rico se vivió un día histórico y es que el deporte rey en dicho país es el béisbol y hace unas horas se enfrentó con la selección de República Dominicana y todo el país se paralizó, ya que es uno de los clásicos más vistos en este deporte. Como era de esperarse, Ozuna fue al estadio para vivir de cerca el partido. 

Fue durante un momento del encuentro deportivo que el usuario identificado como @venturatwins, se acerca a Ozuna para expresarle su gran admiración y para su suerte, el Negrito de Ojos Claros atinó a regalarle una lujosa cadena que él mismo se la pondría. 

  s)

“El tiempo de Dios es perfecto, al fin conocí a mi artista favorito. Al fin le dije las palabras que de verdad quería decirle. Siempre el nombre de Dios de primero por eso que lo admiro pila”, escribió Brayan en el video que ha dado la vuelta al mundo. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?         

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios