En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna les dejó este corto, pero emotivo mensaje a sus fans

Ozuna les dejó este corto, pero emotivo mensaje a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna les dejó un mensaje corto, pero bastante emotivo a sus fieles seguidores. El texto fue publicado junto a una imagen en la que aparece en pleno concierto y nos una idea de la importancia de los seguidores en la carrera de un artista.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Muchas veces ustedes me hacen reír cuando quiero llorar. Los amo", escribió Ozuna en su red social y, como era de esperase, los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar, además de los más de 100 mil 'me gusta'. 

Hay que recordar que pese a todo el éxito y el gran momento que atraviesa, Ozuna también vivió situaciones complicadas. La más comentada fue el incidente que tuvo con un miembro de seguridad durante un concierto en Nueva York. 

Tras lo sucedido, Ozuna pidió disculpas desde sus redes sociales y también de forma personal. Incluso, en una entrevista radial, el 'Negrito de ojos claros' contó todos los inconvenientes que tuvo con el personal de seguridad del local donde dio el show y dijo que se disculpó con este, luego de lo sucedido. 

FOTO JUNTO A SUS HIJOS

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna compartió una foto de sus dos hijos. Como era de esperarse la imagen generó comentarios positivas de sus fanáticos, quienes también resaltaron el emotivo mensaje que resume el gran cariño que les guarda. 

"Mi razón de vivir" es la leyenda que incluyó Ozuna en la foto de sus dos hijos Sofía y Jacob. En la imagen, ambos menores aparecen en la piscina de lo que parece un lugar de esparcimiento en México, según se indica en la ubicación de la publicación. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Ozuna sorprende a sus fans con una foto de sus hijos. Incluso, antes del nacimiento de Jacob, el 'Negrito de ojos claros' subió imágenes de su esposa embarazada en su baby shower. 

Además de estas fotos, Ozuna también subió una foto en la que aparece solo y habla del verdadero significado de la felicidad. Según el cantante, esta "no es ni el dinero ni la fama ni nada material. Es tener a Dios en tu corazón siempre". 

MUCHAS VECES USTEDES ME HACEN REÍR CUANDO QUIERO LLORAR LOS AMO!!!! #OdiseaTheAlbum ON. NEXT #TRAP CARTEL

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.