En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna comparte emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo Jacob

Ozuna comparte emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo Jacob

Ozuna compartió en sus redes sociales una fotografía de su hijo acompañado de un emotivo mensaje por su cumpleaños. Entérate qué palabras le dedicó a su hijo Jacob. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de Ozuna este año lo ha llevado a encabezar las listas musicales en diferentes partes del mundo. Este gran logro para su carrera también le ha jugado en contra en algunos momentos, pues debido a los constantes viajes que tiene que hacer para cumplir con sus compromisos, no pasa mucho tiempo con su familia. Te contamos que hoy es el cumpleaños de su hijo Jacob y aprovechó para mandarle un emotivo saludo en su cuenta de Instagram.

“Hoy cumples tu primer año mi hijo. Te amo más de lo que imaginas, sé que no te he dedicado todo el tiempo que te mereces, he trabajado tanto que no me di cuenta que el año pasó volando. Que Dios te de salud, vida y que te haga un hombre de bien. Gracias por ser mi alegría, mi motor y mi inspiración junto a tu hermana Sofi. Te amo Jacob, que la pases super papi, te amo”, escribió el intérprete de ‘Se preparó’.

Ozuna tuvo un año exitoso, lleno de música y colaboraciones que ayudaron a impulsar su carrera musical a nivel mundial. Entre las colaboraciones más destacables del puertorriqueño están la que realizó con Natti Natasha en ‘Criminal’ y su última canción ‘La Modelo’ junto a Cardi B.

HOY CUMPLES TU PRIMER AÑO MI HIJO TE AMO MÁS DE LO QUE IMAGINAS AUNQUE SE QUE NO TE E DEDICADO TODO EL TIEMPO QUE TE MERECES E TRABAJADO TANTO QUE NO ME DI CUENTA QUE EL AÑO PASO VOLANDO

Más de Música

Programación