Nos preguntamos si Jojojonathan habrá salido vivo de esto [VIDEO]

Nos preguntamos si Jojojonathan habrá salido vivo de esto [VIDEO]

Al optar por la selva como destino en sus vacaciones, Jojojonathan parecía haber buscado la paz y la tranquilidad. Sin embargo, el tiro le habría salido por la culata, ya que lo que encontró sería casi tan brutal como una estampida de toros.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nuestro querido locutor disfrutó, entre otras cosas, de la alegre música selvática. No imaginó que esta incluiría no un baile, sino algo más parecido a un pogo de heavy metal. A juzgar por las imágenes, pedir que haya salido ileso es mucho.  

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios