Nicole Favre y Joey Montana lanzan "Repítelo"

Nicole Favre y Joey Montana lanzan "Repítelo"

La nueva estrella del pop latinoamericano y el astro panameño presentan la melodía que no saldrá de tu cabeza.

¡Escucha “Repítelo” aquí!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicole Favre sigue dando pasos firmes en su carrera. Después de lanzar su álbum debut Y Te Lo Digo Yo  el año pasado, la artista peruana regresa este 2022 con un hit que el público no podrá parar de repetir.

¿Y cómo no obsesionarse con “Repítelo”? Donde la frescura de Nicole se mezcla con la maestría de Joey Montana, uno de las máximos exponentes musicales de Panamá y un hitmaker certificado.

Después de trabajar juntos en La Voz Kids, Favre y Montana hicieron clic instantáneo y decidieron poner todo su talento en una misma canción: “Repítelo”.

El 2021 fue un gran año para Nicole, quien además de lanzar su álbum debut Y Te Lo Digo Yo, logró metas que muchos sólo sueñan: abrir un concierto sold out de Danna Paola, tocar en la Fórmula E en México y ser portada de la playlist EQUAL de Spotify, sólo unos ejemplos de los hitos que alcanzó.

Escrita por Nicole Favre, Carlos Domínguez, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Roberto Carlos Sierra Casseres, “Repítelo” es un track que demuestra la gran diversidad de Nicole. El tema fue producido por Bobby Sierra.

El video musical presenta a Nicole y a Joey divirtiéndose con amigos mientras interpretan “Repítelo”. Velo aquí.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda