Nicky Jam y J Balvin dejan un día sin lujos para hacer algo normal
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Lunes, 6 de julio de 2015 10:11
Nicky Jam y J Balvin dejan un día sin lujos para hacer algo normal
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Con el combo”, así J Balvin parodia los clásicos grupos ‘achorados’ que rodean a los reggaetoneros
Karol G viene siendo tendencia nuevamente, aunque esta vez debido a su más reciente publicación.
La cantante argentina Cazzu contó que estuvo a punto de realizarse un cambio estético en el rostro, pero luego se retractó.
El artista puertorriqueño ya no será Daddy Yankee y ahora usará otro nombre. Los fans se preguntan si su exesposa Mireddys González tiene que ver con ello.
La capital peruana se prepara para recibir a uno de los talentos más frescos y vibrantes de la música urbana actual.
6:00am - 7:00am
Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.
7:00am - 11:00am
Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.