En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Los sorprendentes looks de Nicky Jam cuando era joven

Los sorprendentes looks de Nicky Jam cuando era joven

El boom de la reciente serie de Nicky Jam nos ha recordado los llamativos looks que tenía el reggaetonero años atrás. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque puede ser que no sea una de las cosas en las que se fijen sus fans, no cabe duda de que existe un gran cambio entre el Nicky Jam de hace unos años con el actual. ‘Nicky Jam: el ganador’ es la nueva propuesta que compartió el músico urbano donde cuenta detalles desconocidos de su vida. 

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, es uno de los artistas del momento. A sus 37 años ha logrado grandiosas cosas en su carrera como solista e incluso llegó a cantar en la clausura del Mundial 2018 junto a Will Smith. 

En la serie, dirigida por Jerry Terreno, podemos ver las diferentes etapas por las que pasó el intérprete de ‘Si tú la ves’, pasando por su infancia (interpretada por Avery Rodríguez), su juventud (asumida por Darkiel) y el estrellato. Este último rol es asumido por el mismo artista. 

A partir del éxito de la serie, miles de fans empezaron a buscar fotografías del pasado de Nicky Jam y nosotros te las mostramos.

Hace poco, el reggaetonero compartió esta imagen donde luce muy joven y sin muchos tatuajes.

En esta otra lo vemos luciendo su cabellera.

Aquí ya empezaba con el look urbano y las joyas, aunque, claro, no eran tan lujosas.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!