En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Joven que no cuenta con una mano, sorprendió a Nicky Jam con su versión de 'Hasta el amanecer'!

¡Joven que no cuenta con una mano, sorprendió a Nicky Jam con su versión de 'Hasta el amanecer'!

¡Dímelo, papi! A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un video en el que aparece un joven tocando uno de sus temas. Se trata de ‘Hasta el amanecer’, aunque esta grabación guarda un detalle.

Resulta que el muchacho que aparece tocando su guitarra solo cuenta con una mano, la derecha, que es con la que realiza los acordes del tema de Nicky Jam.

Al no tener su mano derecha, este joven utiliza una especie de guante que costa de una púa (uña), la cual le permite hacer los rasgueos del tema del cantante de género urbano.

“Cover de la cancion que me ha hecho bailar tantas veces”, es la leyenda del video que primero fue publicado por la productora ‘La Industria INC’, de Nicky Jam.

Al parecer este video de Nicky Jam habría sido grabado en Suiza y el intérprete sería un chileno. Esto por las etiquetas que lleva el video.

Hay que recordar que no es la primera vez que Nicky Jam comparte videos de sus fanáticos cantando sus temas, sobre todo, si se trata de personas con alguna discapacidad.

Hay que recordar el video del peruano ciego que fue captado cantando en el Jirón de la Unión interpretando ‘El Perdón’.

Este video fue tan popular que en la última visita de Nicky Jam, este invitó al peruano a cantar junto a él.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios