En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam reveló su secreto para verse joven: ¿cuál es?

Nicky Jam reveló su secreto para verse joven: ¿cuál es? (Foto: redes sociales)

En una reciente entrevista, Nicky Jam se animó a contar su secreto para siempre hacerse ver joven.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, reveló recientemente el secreto detrás de su apariencia juvenil a los 43 años. En una entrevista con el popular youtuber español Ibai Llanos, el famoso cantante puertorriqueño confesó que su clave para lucir joven es el uso de colágeno.

Durante la entrevista, Ibai Llanos no pudo evitar preguntarle al intérprete de ‘Travesuras’ sobre su apariencia inalterable a lo largo de los años. "No envejeces. Desde que te conozco, desde que tengo existencia, te recuerdo muy parecido. ¿Cómo le haces, tienes algún secreto?", preguntó el también influencer. 

CAZZU Y CHRISTIAN NODAL ANUNCIARON EL FIN DE SU RELACIÓN: ¿QUÉ PASÓ?

Con humor y una sonrisa, Nicky Jam respondió: "El colágeno, tienes que buscarte una baby (pareja) de 23 años. Yo le robo el colágeno a las babys", provocando risas entre los presentes.

MARC ANTHONY Y LO QUE DIJO SOBRE COLABORAR CON CHRISTIAN NODAL [VIDEO]

En mayo pasado, el artista presentó públicamente a su nueva novia, la modelo colombiana Juana Valentina Varón. El destacado cantante urbano relató cómo se conocieron en un restaurante en Miami. 

(Foto: redes sociales)

Tras enviarle un emoji de corazón a través de las redes sociales, confirmó que el interés era mutuo. Con el tiempo, la pareja comenzó a compartir más momentos juntos hasta que decidieron oficializar su relación públicamente.

Juana Valentina Varón mantiene un perfil discreto en las redes sociales, a pesar de tener más de 85 millones de seguidores en Instagram, donde su cuenta es privada. Esta nueva relación amorosa de Nicky Jam surge después de su polémico noviazgo con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien estuvo siete meses. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios