En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha: Padre de su hija envía mensaje desde prisión

Natti Natasha: Padre de su hija envía mensaje desde prisión

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha y padre de su primera hija, fue sentenciado a 3 años y 5 meses de prisión. El productor musical, quien es también representante de Daddy Yankee, envió un mensaje desde prisión para su familia.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de la cuenta oficial de su disquera Pina Records, la pareja de Natti Natasha envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que creen en su inocencia y por el apoyo que le han dado a su familia en estos momentos difíciles. Cabe destacar que el anuncio lo hizo con ayuda de su equipo de trabajo, ya que no tiene acceso a Internet en la cárcel.  

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y oraciones, será bien recibido”, se lee en el post donde además se compartió una foto del productor. 

Como era de esperarse, y tras la petición que él mismo hizo, colegas, familiares y fans aprovecharon para hacerle saber sus buenos deseos esperando que se encuentre pronto una solución para que pueda volver a estar con su familia y seres queridos.  

 

Recordemos que la pareja de Natti Natasha recibió una sentencia de 41 meses de prisión, equivalente a tres años y cinco meses. Además, se le otorgó una multa que asciende a 150 mil dólares luego de ser hallado culpable de los cargos por posesión ilegal de armas sin derecho a una fianza.  

En su momento, la familia de Daddy Yankee también le mostró su apoyo con un mensaje en las redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios