Natti Natasha mostró cómo es su “cita de amor” con Raphy Pina en la cárcel

Natti Natasha mostró cómo es su “cita de amor” con Raphy Pina en la cárcel

La conocida cantante urbana Natti Natasha volvió a ser tendencia en redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir historias sobre cómo es tener una “cita de amor” con tu pareja (Raphy Pina) en la cárcel.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de éxitos como ‘Sin pijama’, subió un primer video en donde se le ve sin maquillaje y totalmente natural, aunque con ojeras, a un paso de la cárcel en donde está encerrado el mánager de Daddy Yankee.

“Mi cita todas las noches”, es la frase que escribió en su historia Natti Natasha, acompañado de un corazón y también de la canción ‘Otro mundo’. Además, también formó con su mano la mitad del símbolo del amor.

En otro video y tomando en cuenta que ya era de noche, agregó otra dedicatoria a su esposo y padre de su hija. “En el mismo lugar, misma hora”, puso la artista dominicana para luego terminar grabando en movimiento el sitio penitenciario.

Como se recuerda, el 24 de mayo el juez Francisco Besosa, del tribunal Federal de San Juan, ordenó que el dueño de Pina Records sea encarcelado por 41 meses tras ser hallado culpable por posesión ilegal de armas.

Natti Natasha: ¿Por qué Raphy Pina está en la cárcel?

En abril de 2020, el FBI encontró en una casa desocupada de Caguas armas modificadas. Dicha propiedad pertenece a Raphy Pina, quien fue sentenciado a tres años de prisión y cinco meses de libertad supervisada además de una multa de 150 mil dólares.

¿Qué armas se le encontraron a Raphy Pina?

Las autoridades informaron que Raphy Pina guardaba en una de las habitaciones una pistola Glock 19 de 9 mm, la cual estaba modificada, una Smith & Wesson .40, así como 526 municiones de diferentes calibres.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios