Natti Natasha y Daddy Yankee cantarán en este importante festival de reguetón

Natti Natasha y Daddy Yankee cantarán en este importante festival de reguetón

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón, mientras que Natti Natasha es una de las cantantes latinas más escuchadas del momento. Ambos artistas saben lo que es trabajar juntos en una canción, pero esta vez se juntarán en la primera edición de festival Madrid Puro Reguetón, que se celebrará los días 15 y 16 de julio.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un comunicado, el festival confirmó que las cabezas de serie serán Daddy Yankee y Natti Natasha. También habrá otras actuaciones de figuras del género como los puertorriqueños Ñengo Flow y Eladio Carrión, el grupo cubano Gente de Zona y los españoles Bad Gyal, entre otros. Todavía no está confirmado, pero los rumores indican que Bad Bunny también entraría en esta lista. 

Sobre la inclusión de Daddy Yankee, el festival afirmó: “Grandes amigos, esta primera edición de Madrid podría ser la primera y última ocasión de escuchar en directo a los dos, mano a mano para recuperar el tema ‘Zona del perreo’, incluido en el último disco del artista puertorriqueño ‘Legendaddy’ (2022)”. 

Cabe destacar que Daddy Yankee tiene más de 20 años de carrera en los que ha logrado diferentes reconocimientos y entre los que se encuentran siete Latin Grammy y 28 premios Billboard de Música Latina. Además, posee récord Guinness como tema más escuchado del mundo por ‘Despacito’ y primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify.  

No tenemos ninguna duda de que los artistas del género urbano Daddy Yankee y Natti Natasha ofrecerán grandes presentaciones en este festival de reguetón.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios