En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha busca el amor verdadero con este sensual vestido

Natti Natasha busca el amor verdadero con este sensual vestido

Natti Natasha derrocha sensualidad cada domingo durante las galas del programa ‘La Reina de la Canción’. En la última edición del programa, la cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer con un sexy vestido con una frase bordada que llamó la atención de más de uno.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la dominicana ha publicado fotografías de su aparición en el programa, donde se desempeña como jurado, luciendo un sensual traje donde se lee la frase: “True love” (amor verdadero). 

Los fans de la artista creen que la cantante de 32 años está en busca del amor verdadero, por lo que algunos de sus seguidores creen que podrían protagonizar una hermosa y romántica historia de amor con la dominicana. 

“Cada domingo nos sorprendes con un nuevo Look, me encantó. Te ves bellísima, una princesa”, “Toda una diosa. Yo puedo ser ese amor que tanto buscas”, “Amé tu vestido y te queda perfecto. Te ves como toda una diosa. Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Como se recuerda, la intérprete de ‘Sin pijama’ reveló en abril de este 2019, en una entrevista para Telemundo, que tiene miedo a enamorarse porque no quiere que le rompan el corazón, por lo que prefiere esperar a que Dios le envíe a la persona correcta.  

“Todavía no, le tengo un poco de respeto a eso. Imagínate si en estos momentos, donde yo estoy logrando lo que tanto he luchado, me rompen el corazón. Me muero. Siento que es algo que Dios me va a traer, eso llega en el momento que es. Quien llega a tu vida te va a aceptar de la manera en la que eres”, sostuvo la dominicana. 

Al parecer Natti Natasha ya habría cambiado de opinión y estaría en busca de un nuevo amor. ¿Crees que pronto nos sorprenda con una nueva pareja? 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios