Natti Natasha celebró los 4 millones de seguidores en Instagram

Natti Natasha celebró los 4 millones de seguidores en Instagram

¡Imparable! Natti Natasha no para de sumar gente en sus redes sociales y recientemente celebró los 4 millones de seguidores en Instagram.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana manda en todos lados. Te contamos que la sensual y talentosa Natti Natasha creció de manera abismal en Instagram durante los últimos meses. Hace poco celebraba los 3 millones y al día de hoy ya superó los 4 millones. ¡Increíble!

“No me acuerdo, de lo que sí me acuerdo es que hace un año y medio tenía 100 mil seguidores y hoy ya son 4 millones. Gracias, gracias, gracias por ser así conmigo, por todos sus comentarios, por todas sus ocurrencias, por todo su respaldo sincero. Gracias y prometo siempre seguir conectada con ustedes y dar lo mejor de mí. Los ama, Natti Natasha”, escribió la cantante de 31 años.

De esta manera, la dominicana está a poco de alcanzar los números de Karol G, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores. Pero la que lidera esta lista sin duda alguna es Becky G. La estadounidense está muy lejos de sus colegas pues está a poco de alcanzar el número redondo de 10 millones. 

El éxito de Natti Natasha en las redes sociales también se debe, en gran parte, a la interacción que tiene la cantante, pues es muy activa en dicha red social y siempre trata de mantener contacto con sus fanáticos.

Además, la intérprete de ‘Criminal’ ganó mucha popularidad en internet gracias a las colaboraciones musicales que tuvo con destacables artistas como Bad Bunny, Rakim & Ken-Y, Enrique Iglesias, Becky G y Daddy Yankee.

¿Logrará superar el número de seguidores de alguna de sus colegas? Eso está por verse.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda