Videoclip de Nacho junto a Yulien Oviedo llegó a 4 millones de visitas

Videoclip de Nacho junto a Yulien Oviedo llegó a 4 millones de visitas

La más reciente producción de Nacho junto a Yulien Oviedo sumó más de 4 millones de visitas en YouTube. Y tú, ¿todavía no lo viste?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Cuba y Venezuela, juntos por la música! Hace unos días se estrenó el nuevo videoclip de ‘Soy como Snapchat’, donde Nacho tuvo una excelente participación junto a su colega Yulien Oviedo. Por si no lo sabías, este sencillo se había estrenado en el formato audio hace más de dos meses.

Los resultados para el videoclip de esta colaboración, que prometió desde el primer día, no se hicieron esperar, ya que en tal solo cuatro días superaron el millón de búsquedas.

Yulien Oviedo anunció en sus redes sociales este lanzamiento hace unos meses como el mejor junte que había realizado hasta el momento en su carrera. Además, señaló que su sueño siempre había sido cantar junto a Nacho. Por su parte, el venezolano se mostró muy agradecido. 

“Gracias, hermano Yulien por invitarme a cantar contigo en tu nuevo tema, bendiciones”, así agradeció el venezolano a su compatriota por haber pensado en él para este nuevo proyecto musical.

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Happy happy’ prepara nuevos estrenos que estamos seguros que te sorprenderán. El primero será junto al dúo reggaetonero Alexis & Fido en ‘Reggaetón ton’, que estará disponible este viernes 08 de junio. Mientras que el más esperado será junto a Ozuna en ‘Casualidad’.

Sin embargo, para esta canción todavía se desconoce la fecha de estreno, aunque según lo que dijo el venezolano, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar del videoclip oficial

¿Todavía no viste el videoclip de ‘Soy como Snapchat’? ¡Míralo aquí!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda