En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mozart La Para se unió al challenge de 'In my feelings'! [VIDEO]

¡Mozart La Para se unió al challenge de 'In my feelings'! [VIDEO]

El dominicano Mozart La Para se dejó llevar por el desafío viral de ‘In my feelings’ y compartió un video junto a su hija realizando un divertido baile.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mozart La Para no se quedó atrás con este fenómeno. Para demostrar que también forma parte de este movimiento que ha causado furor a nivel mundial, el cantante urbano publicó un video junto a su hija bailando al ritmo de ‘In my feelings’. ¡Míralo aquí!

“No está fácil, si no la quito amanecemos bailando”, dijo Mozart La Para en el clip donde aparece junto a Charlotte, hija menor del cantante. 

A comparación de otros videos, el intérprete de ‘Degodegode’ aparece realizando sus mejores movimientos en un cuarto y no afuera de un carro. Sin embargo, esto no impidió que sus fans llenaran de halagos el hecho de que compartiera un grato momento junto a su hija.

Como se recuerda, Mozart La Para se encuentra realizando una pequeña gira por Europa. Para no perder el tiempo junto a su familia, el músico llevó a su hija y esposa para que vivieran con él esta experiencia. 

Por último, pero no menos importante, Mozart La Para celebró fuera de su país el Día del Padre, pero envió un saludo a la distancia a todos aquellos padres que luchan por llevarle lo mejor a su familia. “Feliz Día del Padre a todos los hombres que cada día luchan contra la adversidad para que a sus hijos no les falte nada”, añadió.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.