Mike Bahía celebra el nuevo lanzamiento de Greeicy Rendón [VIDEO]

Mike Bahía celebra el nuevo lanzamiento de Greeicy Rendón [VIDEO]

La pareja colombiana continúa consolidando su relación a través de su música. Para demostrarlo, Mike Bahía se mostró orgulloso con el lanzamiento del nuevo tema de Greeicy Rendón.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡La música los hace más fuertes! El exitoso cantante compartió su alegría en las redes sociales y apoyó a su pareja Greeicy Rendón, quien acaba de lanzar la canción ‘Ya para qué’. A pocas horas de su estreno, el tema acumula más de 800 mil visualizaciones. 

“¡Hoy salió la reina! ¿La escucharon?”, escribió Mike Bahía en su cuenta de Instagram. El artista estuvo acompañando a su pareja, así lo mostró en sus historias de Instagram minutos antes del lanzamiento mundial de la canción en todas las plataformas digitales.

Como dato, te contamos que ‘Ya para qué’ es la segunda canción en solitario en la carrera musical de Greeicy Rendón, pues la primera fue ‘Más fuerte’, con la que logró tener más de 155 millones de visitas en cuatro meses. 

Recordemos que la carrera de la actriz y modelo empezó cuando decidió aventurarse con Mike Bahía en ‘Amantes’. El sencillo fue un éxito en varios países. Esto incentivó a la sensual cantante a dejar a un lado su carrera en la actuación y dedicarse al 100% a la música.

Por su parte, Mike Bahía no quiere perderle la pisada a Greeicy Rendón. Según lo que mostró en sus redes sociales, el colombiano estaría preparando un nuevo tema luego de tener una increíble aceptación con ‘Quédate aquí’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios