Mike Bahía contó la razón por la que ignoró a Greeicy cuando la conoció

Mike Bahía contó la razón por la que ignoró a Greeicy cuando la conoció

El inicio del romance entre Mike Bahía y Greeicy fue un poco extraño, pero con el tiempo resultó ser una buena estrategia que los llevó a tener una relación duradera y ahora con su primer hijo, Kai. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mike Bahía y Greeicy tienen una relación sentimental de más de 10 años y este año se convirtieron por primera vez en padres. Pero el inicio de su relación fue una historia que ambos siempre recuerdan con gracia debido a cómo se dieron las cosas. Por si no lo sabías, después de conocer a Greeicy, Mike ignoró a la colombiana y ahora sabemos que todo fue parte de su estrategia para enamorarla. 

Según contó la pareja, se conocieron en una fiesta y Mike Bahía fue presentado a Greeicy por una amiga en común que tenían. Aunque en ese momento no hablaron mucho, la colombiana sintió el efecto de amor a primera vista y con el transcurso de los días, fue ella quien le pidió a su amiga que le diera el número del intérprete de ‘Buscándote’. 

“Ella le mandó el mensaje, nunca me escribió y salieron los chulitos, estaba leído… pero no me respondió, más me gustaba. Entre más me ignoraba, más me gustaba. Yo decía: ‘Le voy a escribir’ Entonces le mandé un mensaje: ‘Hola, ¿cómo estás?’. Y él respondió. ‘Hola, ¿quién eres?’ Más me gustaba”, recordó Greeicy. 

Esa versión fue la que dio la colombiana en el 2019, pero en setiembre del presente año, Mike Bahía se pronunció al respecto en ‘La nave podcast’ y explicó la razón por la que “ignoró” a la caleña. 

“Lo que pasa es que yo en esa época estaba en un momento de mi vida… como que sin plata, pero además, queriendo ser un rockstar; unas aspiraciones gigantes y no podías ni siquiera con tu vida… a mí me gustaba, me parecía muy chimb*, una vieja muy chimb* requiere de mucha atención. Cancelé esa vaina, cerré ese capítulo. Yo me había ido de la casa recientemente, me había hecho cargo de mi vida, estaba en un momento donde me tenía que enfocar”, explicó.  
Han pasado los años y el tiempo se ha encargado de fortalecer su relación y actualmente Mike Bahía y Greeicy conforman una de las parejas más queridas y populares del medio artístico. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai     

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios