Micheille Soifer: esto fue lo que le respondió a sus haters

Michelle Soifer tras pifias: "Me sentí muy mal, le pudo pasar a cualquier otro artista peruano" (Foto: MichelleSoifer/Fb)

Micheille Soifer se confesó con Moda y dio detalles sobre lo vivido con el público tras la realización del evento Reggaeton Lima Festival.

Micheille Soifer ha demostrado ser siempre una gran profesional y persona. La carismática artista dijo presente el último sábado en el importante evento Reggaetón Lima Festival, que se realizó en la Costa Verde.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la intérprete de ‘Ay mi moreno’ vivió un momento incómodo cuando salió al escenario para realizar su presentación. A pesar de haber recibido la invitación un día antes, la cantante quiso aprovechar al máximo esta oportunidad.

Pero el público no se comportó como se esperaba, por lo que se escucharon abucheos y pifias por parte de algunos espectadores. Incluso, los videos del momento negativo en el Reggaetón Lima Festival se viralizaron en redes sociales.

Al respecto, la misma Micheille Soifer conversó en exclusiva con Radio Moda y se animó a contar detalles de lo sucedió el último fin de semana en la capital de Lima. “Para ser honesta, no me di cuenta de los insultos, estaban muy lejos. Analizando las imágenes, yo no estaba en el escenario cuando empezaban a gritar. No estaba en ese momento en escena. Yo subí y lo que sí escuche es que me estaban pifiando, pero ya por los videos luego”, expresó.

Sobre los abucheos, dijo lo siguiente: “Me sentí muy mal porque al día siguiente me entero de todos los videos y de las redes sociales. La gente me estaba escribiendo, en este caso fui yo, pero pudo ser cualquier otro artista peruano y me da mucha pena que haya personas que no logren entender que hay que apoyarnos”.

Micheille Soifer tras pifias: "Me sentí muy mal, le pudo pasar a cualquier otro artista peruano"

Micheille Soifer también pidió respeto por su trabajo. “Ahora, no pido que a la gente le guste mi música o que canten mis canciones, pero toda persona merece respeto y sí me afectó mucho al inicio, pero dije ‘de repente habrán estado ofuscados’ o ‘los insultos no iban para mí’. Hay tantas cosas y tantas versiones”, detalló.

Micheille Soifer señaló que público debe ser más empático

“Luego de lo que pasó, recibí mucho cariño de la gente y de artistas. Creo que más fueron los que mostraron su cariño que los que criticaron. No tuvieron su objetivo, pero sí me da mucha pena que siento que debería haber más empatía y respeto por el artista peruano. Yo, personalmente, sé lo que soy como artista y sé lo que puedo dar en un escenario. La disciplina, trabajo y el esfuerzo que mi disquera y mi equipo de trabajo hacemos, con temas propios en un país donde lo urbano está naciendo”, señaló.

Finalmente, Micheille Soifer aseguró estar enfocada en su trabajo: “Yo tengo mucho carácter y cualquiera que venga y me diga algo le diré ‘a ver, tu párate en ese escenario’. Es muy difícil, entonces hay que tener respeto, yo respeto mucho al público y no por el grito de 10 personas yo voy a quejarme de todo un público. Antes me han recibido en otros eventos masivos, cantando mis canciones ‘Hoy quiero’ y ‘Bombón asesino’, que son mis éxitos que vienen de años y no puedo decir eso del público. Fueron algunas personas que se les ocurrió faltar el respeto y ya”, cerró. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios