¿Qué tal le quedará a Mario Hart este nuevo look?

¿Qué tal le quedará a Mario Hart este nuevo look?

Para estar vigente en la música es necesario innovar, y no solo en el aspecto musical. Variar el look de vez en cuando no cae nada mal, por eso Mario Hart ya anda pensando en unos arreglitos en el pelo. Es más, ya ha encontrado un posible estilo para hacerse.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A juzgar por sus fotos en Instagram, podemos decir que el piloto pasó hace poco un día rodeado de caballos. Lo vemos en lo que parece ser un establo e, incluso, se animó a montar a uno de los equinos. Y entonces llegó una revelación.

Mario Hart se tomó otra foto con otro de los caballos, uno que tiene un crin alborotado sobre su cabeza. “Creo que me dejaré el pelo como el de él”, escribió junto a la publicación, lo que motivó varias opiniones de sus fans.     

Por estos días el popular Chato anda feliz porque, en YouTube, su tema ‘Ponte bonita’ alcanzó las 13 millones de reproducciones. Sin duda, de todas las canciones que posee, esta es la más representativa del momento. 

LLUVIA DE MILLONES

Una forma de medir el éxito de un músico es por su acogida en YouTube. En ese sentido, Mario Hart puede darse por satisfecho, pues nuevamente una de sus canciones superó el millón de reproducciones en dicho portal.

Se trata de ‘Aquí se queda’, que fue lanzado el 6 de agosto y que, poco más de dos meses después, llegó a los seis dígitos. No está nada mal para un artista local que inició su carrera en la música hace solo dos años.

En Instagram, además de anunciar este logro, Mario Hart dijo que esto fue posible “gracias a todos ustedes”, sus fans. Les pidió que sigan reproduciendo ‘Aquí se queda’ en YouTube y prometió que habrá un remix.  

Es una costumbre en el piloto peruano crear una nueva versión de alguno de sus éxitos poco después de que estos vieron la luz. Es tan acelerado en su producción que hoy posee un catálogo de canciones bien nutrido.  

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!