En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cómo le fue a Marianita en su venta de chocolates por el 'Día de la Madre'? [VIDEO]

¿Cómo le fue a Marianita en su venta de chocolates por el 'Día de la Madre'? [VIDEO]

¡Una cosa de la vida! Nuestra querida Marianita se apareció en El Show de Carloncho para promocionar sus chocolates por el ‘Día de la Madre’, los cuales fueron mostrados al público a través de una transmisión de Facebook desde la página de Carlonchito.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, Carloncho y Renzo Winder empezaron con los troleos. Este último, incluso, se hizo el loco y no quiso probar uno de los chocolates, y no porque no le gustara, ¡si no porque no quería pagar!

Quien sí recomendó los chocolates de Marianita fue Lucecita. Según la nueva engreída de Carloncho, los chocolates de de la locura de ‘Qué paja’ estaban espectaculares por lo que no dudó en pedir

Aunque luego Lucecita quiso ‘serruchar’ a Mariana con la venta de sus empanadas. Y quien también se sumó a la venta de productos fue Lesly Carol, aunque en el caso de ella fueron unos decorativos que pueden ser solicitados desde su cuenta de “Facebook“https://www.facebook.com/LeslyCarolOficial/.

Y volviendo a los recontra choteados chocolates de Marianita, hay que informar que estos cuestan 18 soles. Vienen 5 chocolates don diferente relleno en una bonita decoración y pueden ser solicitados al 945760203.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.