¿Por qué le metieron corriente a Marianita en El Show de Carloncho?

¿Por qué le metieron corriente a Marianita en El Show de Carloncho?

¡Una cosa de la vida! El paralizador eléctrico de Moda regresó a El Show de Carloncho e hizo de las suyas. Hay que recordar que hace un tiempo, este objeto se la agarró con ‘Cuchito Calderón’ por hacerla de ‘chorizo’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, Carlonchito volvió a trolear a Renzo Winder con el paralizador eléctrico, aunque en una distracción, este último se lo quitó y amenazó con vengarse por todas las que le debe.

A esto hay que agregar que Rencito le quitó el celular a Carloncho y juró enviarlo a un medio de prensa para que se enteren de todos sus secretos como el loco ‘Fetticcine’.

¡Pero las locuras de Carlonchito y el paralizador eléctrico no quedaron ahí! Pues quien luego pagó ‘pato’fue Marianita, a quien acusaron de ser una ‘pepera’, ¡una cosa de la viiiiiiiiiiiiida!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    4:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!