Marc Anthony prepara el más grande concierto con invitados increíbles

Marc Anthony prepara el más grande concierto con invitados increíbles

Decenas de manos se unieron para ayudar a las víctimas del terremoto en México, así como de los huracanes que afectaron Norteamérica y el Caribe. Ahora es el momento de que lo hagan decenas de voces, para lo cual Marc Anthony ha planeado el concierto más grande visto jamás. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tendrá por nombre Somos Live!, que reunirá a las figuras más destacadas de la música latina, pero también angloparlantes. Representando a nuestro idioma estarán Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, solo por mencionar a algunos.

En la otra orilla están Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, Gina Rodriguez, Derek Hough, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner.

Somos Live! es organizado por Marc Anthony como parte de la iniciativa Somos Una Voz, con la cual ya venía recaudando donaciones para los damnificados de los desastres naturales. El show está programado para el 14 de octubre en el Marlins Park de  Miami, Florida (Estados Unidos), desde las 7 p.m. (hora local).

OTRA VEZ CON J.LO

Jennifer Lopez y Marc Anthony se volvieron a juntar para iniciar una campaña muy importante en beneficio de los afectados por los desastres naturales en México, parte de Estados Unidos, Puerto Rico y otras zonas del Caribe. 'Somos una voz' es el nombre de esta iniciativa que logró la adhesión de un gran número de artistas, deportistas y otras figuras mundiales. 

Ed Sheeran, Bruno Mars y Paul Simon, Jada Pinkett Smith, Vin Diesel, Jimmy Smits, John Leguizamo, Lin-Manuel Miranda, Edward Norton,  Alex Rodríguez (novio de Jennifer Lopez), fueron algunos de los personajes que se sumaron a esta campaña. 

Varios artistas latinos que iniciaron campañas por su cuenta decidieron unirse a 'Somos una voz', como son los casos de Daddy Yankee, Nicky Jam, Ricky Martin y Chayanne, Prince Royce y Romeo Santos. A estos hay que sumar los nombres de Luis Fonsi, Yandel, Juan Luis Guerra, Fonseca, J Balvin, Pitbull, Maluma, Gente de Zona, Alejandro Fernández , entre otros. 

"Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita",dicen Jennifer López y Marc Anthony en un mensaje subido a Gofundme, una plataforma de recaudación de fondos. 

En cuanto a las donaciones anunciadas, se supo que tanto Jennifer Lopez como Daddy Yankee habrían donado 1 millón de dólares cada uno. Esto, sin duda, demuestra el compromiso de ambos artistas por los países afectados por estos fenómenos. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda