En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo añadió dos presentaciones en México

Manuel Turizo añadió dos presentaciones en México

El colombiano Manuel Turizo agarró por sorpresa a sus fanáticos al anunciar dos presentaciones más en México.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticas y fanáticos del artista mostraron su felicidad entre los comentarios luego de que de que el mismo Manuel Turizo confirmara que ya se habilitó la venta de entradas para sus presentaciones el país azteca.

“Ya están a la venta los boletos para nuestro concierto”, escribió Manuel Turizo, al referirse a su primer show que será en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el sábado 29 de septiembre. El segundo será en el Teatro Diana de Guadalajara, el domingo 30 de septiembre.

Cabe resaltar que Manuel Turizo estará presentándose en México este sábado 16 de junio en Cancún y Playa del Carmen.

La semana pasada el intérprete de ‘Una lady como tú’ estuvo en Argentina, donde brindó tres conciertos en Buenos Aires y Mar del Plata. Además, el colombiano quedó totalmente enamorado del país y también publicó un video resumiendo su estadía en la tierra del tango y la milonga.

Manuel Turizo ha visitado diversos países en lo que va del año con su tour mundial, entre ellos Italia, España, Suiza, Paraguay, Bolivia y Perú.

Es más, para expandir aún más su reconocimiento artístico, el joven se sumó a la gira de su compatriota Sebastián Yatra por Estados Unidos. Esta increíble experiencia que vivirá Manuel Turizo, junto a su hermano Julián, empezará en octubre y durará un mes, visitando por primera vez a localidades como Boston, Nueva York y California.

Más de Música

Programación