¿Este es el peor 'mannequin challenge' de la historia?

¿Este es el peor 'mannequin challenge' de la historia?

No cabe duda que dentro de la categoría de videos virales actuales publicados en YouTube y otras redes sociales como Facebook, los ‘mannequin challenge’ son de los más populares.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien muchos de estos ‘mannequin challenge’ no salen perfectos, la mayoría logran el objetivo de dar la impresión que se trata de personas ‘paralizadas’.

Sin embargo, también existen intentos de ‘mannequin challenge’ y lo más extraño es saber que llegan a Internet, cuando lo normal sería que se repita el video.

Este es el caso del ahora viral publicado por la cuenta de Twitter ‘kanouted10s’ y que lleva como leyenda “el peor mannequin challenge de la historia”.

Según se aprecia en el video, se trata de un almuerzo que fue aprovechado para unirse a la moda del ‘mannequin challenge’, aunque todo salió mal.

Tal como se ve, dentro del grupo de personas, hubo quienes hablaron, rieron, otros que terminaron temblando y la ‘cereza del pastel’, estuvo a cargo de una señora que movió su cabeza, diciendo que estaba “muy fea” para salir en el video.

Esto ocasionó que tanto la persona que grababa como los demás le recriminaran por moverse en pleno ‘mannequin challenge’.

No obstante, este intento de ‘mannequin challenge’ también se convirtió en viral, siendo compartido en Twitter por más de 29 mil usuarios.

El peor mannequin challenge de la historia. pic.twitter.com/oSueJKbqP3

— kanouted10s (@kanouted10S) 8 de diciembre de 2016

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios