En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma se volvió tendencia tras raparle el cabello a su hija París [VIDEO]

Maluma se volvió tendencia tras raparle el cabello a su hija París. (Foto: redes sociales)

Maluma no ocultó su emoción por los cuatro meses de su hija París. El cantante decidió cortarle su cabello.

Han pasado cuatro meses desde que el famoso cantante Maluma se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Susana Gómez. La pareja dio la bienvenida a su hija París, quien rápidamente se ha convertido en el centro de sus vidas. 

Para conmemorar este importante suceso, el artista y la influencer compartieron una publicación especial en redes sociales, mostrando momentos íntimos de su familia. Sin embargo, no todas las imágenes fueron bien recibidas por los seguidores del cantante colombiano.

MALUMA CELEBRA LOGRO CON CARIN LEÓN POR ESTA COLABORACIÓN MUSICAL [FOTO]

Entre el carrusel de fotos y videos compartido en Instagram, destaca un video en el que Maluma aparece rapándole el pelo a su bebé de cuatro meses. Esta decisión generó controversia y rápidamente se convirtió en un tema de debate entre los usuarios.

PREMIOS HEAT 2024: FECHA, HORA, CANAL, TRANSMISIÓN EN VIVO Y ARTISTAS PERUANOS CONFIRMADOS

Los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación. "Todo iba bien hasta que vi cómo le rasuran la cabecita a la bebé", "A los bebés no se les recorta el cabello hasta que cumplen un año de edad" y "La gente y sus locuras de pelar a los bebés, ¡qué feo eso!", fueron algunas de las opiniones.

A pesar de las críticas, numerosos seguidores de la pareja defendieron a Maluma y Susana, argumentando que las decisiones sobre el cuidado de su hija son exclusivamente suyas.

"Ellos pueden hacer lo que quieran con su hija”, “cada quien con sus creencias y mitos", "No somos quiénes para criticar" y "Porque ellos son los papás y se les da la gana" resaltaron el derecho de los padres primerizos a criar a su engreída según sus propias convicciones.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios