En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma se va de fiesta y nadie lo reconoció

Maluma se va de fiesta y nadie lo reconoció

Conocido por sus sensuales letras y su estilo innovador, Maluma ha sido una de las figuras más destacadas de la música latina en los últimos años. Recientemente, el cantante sorprendió a sus fans al deshacerse de su apodo más conocido, ‘Papi Juancho’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista quiso disfrutar de una fiesta en su ciudad natal, Medellín, de una manera muy particular: sin llamar la atención. Para lograrlo, utilizó un sencillo truco para pasar inadvertido y disfrutar de la noche como cualquier otra persona.

A través de un Tik Tok Maluma sorprendió a sus seguidores al mostrar que usó un pasamontaña y unos lentes para poder asistir al evento sin ser reconocido.  

“Nos vamos para ‘La solar’. Vamos a rumbear en Medallo. A mí me encanta rumbear en mi tierra. Voy con todo el combo a pasarla una chimba”, expresó.

Muchas personas notaron algún tipo de similitud, pero ninguno sospechó que se trataba de él.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                     

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios