Maluma sacó a relucir su habilidad para el fútbol: así fue su espectacular tiro libre [VIDEO]

Maluma sacó a relucir su habilidad para el fútbol: así fue su espectacular tiro libre. (Foto: redes sociales)

¡La puso al ángulo! El famoso cantante colombiano volvió a mostrar su talento con la pelota, que sorprendió a propios y extraños.

Maluma ha dejado a sus seguidores sorprendidos al exhibir su destreza en el fútbol durante una sesión de entrenamiento junto al futbolista Juanfer Quintero, quien actualmente juega en el equipo Racing de Argentina.

En imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver al intérprete de 'Según quién' mostrando sus habilidades con el balón, dejando notar que su talento no se limita solo al ámbito musical. La sesión de entrenamiento entre Maluma y Juanfer Quintero ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con numerosos comentarios elogiando el potencial del cantante en el campo de juego.

MALUMA: SU PAREJA SUSANA GÓMEZ Y LA GRAN SILUETA QUE MOSTRÓ A UN MES DE DAR A LUZ [FOTO]

Los seguidores de Maluma se mostraron impresionados por su destreza con la pelota, que parece ser una faceta menos conocida del artista. El reconocido cantante colombiano metió dos golazos. 

MALUMA HIZO FUERTE REVELACIÓN TRAS LA LLEGADA DE SU HIJA

(Fuente: Maluma Instagram)

Maluma: ¿de qué equipo es hincha? 

Maluma, durante sus historias que publicó en su cuenta de Instagram, indicó que él es hincha del equipo donde juegue Juanfer Quintero, con quien mantiene una buena amistad. El cantante de Medellín mostró una faceta poco conocida. 

Maluma: ¿cuál fue su mensaje tras convertirse en padre? 

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M., nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana...amor: gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo", expresó Maluma en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios