Maluma revela el significado de su nombre artístico

Maluma revela el significado de su nombre artístico

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos lo conocemos como Maluma, el ‘Pretty Boy Dirty Boy’, pero su nombre real es Juan Luis Londoño Arias.

El cantante colombiano de 21 años, intérprete de los hits ‘La temperatura’ y ‘Borró casette’, contó en el programa ‘Al Rojo Vivo’ qué significa su nombre artístico.

“Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo Maluma, quien considera a su familia como el motor de su vida y su carrera.

Su madre, una de las mujeres más importantes de su vida y sabía que desde pequeño su hijo se dedicaría a la música.

Según una nota dedicada al cantante en El Tiempo, a los cuatro años, Maluma utilizaba botellas como si fueran micrófonos y tarareaba canciones de Héctor Lavoe. A los cinco años, le dedicó a su madre un bolero: ?Señora bonita, hay algo en su boca, tiene algo su cuerpo, que al verla que cruza, amor me provoca?.

A través de las redes sociales, Maluma expresa el amor por su familia y cuánto la extraña. Tal vez, uno de sus mayores miedos es alejarse de sus seres queridos. Sin embargo, su familia ha sabido comprender el giro que ha tenido su vida y los viajes constantes que debe realizar para seguir creciendo en su carrera como artista 

Otro de los secretos que reveló en la entrevista fue que al final de cada gira se baña muchas veces al día para quitarse la mala vibra y renovarse.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios