En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Maluma: ¿Quién es su novia y a qué se dedica?

Maluma: ¿Quién es su novia y a qué se dedica? (Fuente: IG @maluma)

Conoce un poco más de la guapa mujer que se robó el corazón del cantante colombiano.

Maluma, considerado uno de los hombres más guapos del mundo, ha logrado conquistar el corazón de muchas mujeres a lo largo de su carrera. Sin embargo, el corazón del artista colombiano solo tiene una dueña.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La afortunada mujer que se robó el corazón del ‘Pretty Boy’ es una guapa colombiana que lleva de nombre Susana Gomez. La pareja está junta desde hace tres años y han sido vistos en diferentes ocasiones, demostrando su sólida relación.

MALUMA: ¿CÓMO SE VERÍA EL CANTANTE CON UNOS AÑOS DE MÁS? 

Aunque Maluma suele ser reservado con su vida privada, en ocasiones ha hecho demostraciones públicas de afecto hacia su novia. Un ejemplo de ello fue en los Billboard Latin Music Awards 2022, celebrados en Miami. Luego de presentar su tema ‘Junio’ decidió bajar del escenario y darle un apasionado beso frente a todos los asistentes.  

MALUMA Y J BALVIN SE LUCIERON EN ESCENARIO CON POCA ROPA.

¿A QUÉ SE DEDICA SUSANA GÓMEZ? 

En cuanto a Susana Gómez, se sabe que está alejada de la industria del espectáculo, a diferencia de las anteriores parejas de Maluma y que su profesión es la arquitectura. Aunque sus cuentas en redes sociales son privadas, algunas de sus fotografías se han filtrado en internet.

Maluma y Susana se conocen desde hace varios años, ya que han sido amigos durante un tiempo antes de decidir darle una oportunidad al amor. El cantante confirmó su relación con una publicación en su cuenta de Instagram en diciembre de 2021, donde compartió una fotografía con Susana con la descripción "Mi regalo". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios