En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Maluma no entiende por qué Anuel AA y Bad Bunny lo mencionan en polémica frase

Maluma no entiende por qué Anuel AA y Bad Bunny lo mencionan en polémica frase

Hace unas semanas Anuel AA y Bad Bunny causaron polémica en las redes sociales al compartir un video y un mensaje vía Twitter haciendo alusión a una polémica frase que nombraba a Maluma. Ahora el Pretty Boy mostró su malestar y no entiende la razón por la que su nombre está en juego. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Nunca flow Maluma, siempre real G”, dice una de las próximas canciones de Anuel AA que todavía no está disponible en las plataformas digitales puesto que solamente mostró un adelanto a través de sus redes sociales. La letra, en donde se menciona el flow de Maluma, sería parte del remix de ‘Gan-ga’. 

Pero la cosa no quedó ahí y es que el propio Bad Bunny también incendiaría las redes sociales al compartir en su cuenta de Twitter la misma frase. Debido a esto los fanáticos de Maluma también salieron a defenderlo. 

nunca flow Maluma, siempre REAL G

— (@sanbenito) October 17, 2019

Ahora, Maluma habló por primera vez sobre esta situación en el programa ‘Yo Soy Molusco’ mostrando su desconcierto con esta frase de los puertorriqueños. 

“No sé por qué lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me diga: ¿sabes qué? Nunca flow Maluma por esto”, explicó. 

“Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mí la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho, a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió. No me gusta que hablen de mí y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mí no me interesa tampoco hablar de ellos”, agregó el colombiano. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios