Maluma y el espectacular gesto que tuvo con trabajadora de limpieza [VIDEO]

Maluma y el espectacular gesto que tuvo con trabajadora de limpieza. (Foto: redes sociales)

Maluma viene destacando y no solo por su música, sino también por los gestos que tiene con el público.

Maluma, el reconocido artista colombiano del género urbano, ha demostrado una vez más por qué es considerado una de las figuras más influyentes y queridas dentro de la música latina. Su trayectoria, marcada por la dedicación y entrega a su arte, ha sido ampliamente respaldada por sus fanáticos a lo largo de los años, consolidando una relación cercana y cariñosa con ellos. 

A menudo, aprovecha cada oportunidad para interactuar con sus seguidores, ofreciéndoles fotos, autógrafos, y sonrisas, gestos que resaltan su carisma y lo posicionan como una celebridad accesible y amigable.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, un video de Maluma se viralizó en las redes sociales, captando la atención de millones y demostrando su humildad y gratitud hacia las personas que desempeñan roles esenciales, pero a menudo invisibilizados, en la sociedad. 

MANUEL TURIZO DIO ESPECTACULAR SHOW EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2024: SE LLEVÓ A CASA GAVIOTAS DE PLATA Y ORO

En el clip, el ‘Pretty Boy’ interactúa con una trabajadora de limpieza en el Kaseya Center, agradeciéndole personalmente por su labor y dedicación. Este momento no solo resalta la humildad del intérprete de ‘Felices los 4’, sino que también subraya la importancia de reconocer y valorar todos los trabajos, independientemente de su naturaleza. 

Maluma y el espectacular gesto que tuvo con trabajadora de limpieza

La difusión de este video, que ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok, refleja cómo acciones genuinas y positivas de figuras públicas pueden resonar y amplificarse en la era digital.

El intercambio entre Maluma y la trabajadora fue un momento lleno de sinceridad y aprecio, donde el artista expresó su gratitud por el trabajo "espectacular" de limpieza realizado por ella, asegurando que gracias a personas como ella, todos pueden disfrutar de espacios limpios y agradables. 

¿Dígame usted qué hace acá?”, le preguntó Maluma a la mujer que le respondió: “yo limpio”. En ese momento el paisa le agradeció por el trabajo que hace en el lugar. “Muchas gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de los espacios. Gracias, bendiciones y gracias por ese trabajo tan bonito”, declaró.

(Fuente: TikTok)

La reacción del público ante el gesto del colombiano fue inmediata y abrumadoramente positiva, llenando las redes sociales de comentarios que alaban su humildad y la educación recibida. “La humildad prevalece, la magia crece” y “Felicidades a la madre que lo educó con tremendos valores” fueron las más populares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios