Maluma enseña su 'totó' y el video se vuelve viral

Maluma enseña su 'totó' y el video se vuelve viral

El colombiano Maluma se encuentra en boca de todos luego de que un misterioso video de él se viralizara en las redes. En el clip aparece en lo que parece ser una cama de masajes, acostado boca abajo, usando un short playero con estampado y una mano imprudente, de una misteriosa mujer, le baja parte del short para mostrar como el bronceado no hizo efecto en el trasero del cantante. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Entre risas, el intérprete de ‘Felices los 4’ y ‘Mala mía’ no parece molestarse con la burla de la mujer, quien podría ser su novia, la modelo Natalia Barulich. Recordemos que la pareja viajó a Colombia para pasar las festividades navideñas juntos. 

Aunque no se sabe el origen del clip, por el short y el look del cantante podríamos inferir que fue filmado durante sus recientes vacaciones en las playas de Cartagena. Allí, el cantante compartió imágenes de su bronceado espectacular. 

Por otro lado, el artista de 24 años arrancó el 2019 por todo lo alto al recibir 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista del Año Pop/Rock, Colaboración del Año Pop/Rock, Canción del Año Pop/Rock, Tour del Año, Video del Año y Artista Social del Año. ¿Cuántos premios se llevará a casa el colombiano?

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del ca

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda