Durante una presentación en España, Maluma fue sorprendido por el futbolista Sergio Ramos.
El popular cantante colombiano Maluma realizó un concierto la noche del 3 de julio en Ibiza, España. Pero durante su presentación, el artista recibió una visita que lo dejó impactado.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El intérprete de ‘Felices los cuatro’ siempre se ha mostrado fanático del fútbol, incluso ha revelado que uno de sus sueños de infancia era ser jugador profesional. Aunque su vida tomó otro rumbo, el cantante sigue de cerca el deporte rey y tiene amistad con grandes estrellas, lo cual quedó demostrado en su encuentro con el futbolista Sergio Ramos.
MALUMA: ¿CÓMO SE VERÍA EL CANTANTE CON UNOS AÑOS DE MÁS?
Durante el concierto de Maluma en Ibiza, el defensor central, considerado uno de los mejores de la historia del fútbol, disfrutó de las canciones más reconocidas del coombiano Incluso, se acercó a los camerinos y le obsequió al artista una camiseta autografiada del equipo parisino, PSG.
MALUMA Y J BALVIN SE LUCIERON EN ESCENARIO CON POCA ROPA.
"¡Siempre un gusto verte, mi brother! Gracias por el trato. Nos vemos pronto", escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.
La emoción del intérprete no pudo ocultarse y el momento quedó registrado en imágenes compartidas en redes sociales. El cantante agradeció a Ramos por el regalo a través de un video en su cuenta personal de TikTok.
“Qué tal este regalo? Le hago una canción? qué dicen @Sergio Ramos”, expresó Maluma.
UNA NUEVA COLABORACIÓN
Hace unos días, Maluma confirmó que se avecina una colaboración musical con J Balvin, lo que demuestra que la rivalidad entre ellos ha quedado en el pasado. Aunque aún no se sabe cuándo estará disponible su nueva canción, su última aparición emocionó a todos sus fans, quienes esperan con ansias más proyectos conjuntos de estos talentosos músicos.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Luis Fonsi y Feid desataron la euforia en las Fiestas de la Calle San Sebastián al revelar su primera colaboración juntos, ‘Cambiaré’
Natalie Vértiz deslumbró a todos en ‘La Casita’ de Bad Bunny durante el primer concierto en el Estadio Nacional
Bad Bunny en Lima: esta fue la canción exclusiva que el 'Conejo Malo' interpretó en su primer concierto
Bad Bunny publicó avance del show que presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2026