En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡No te lo pierdas! Mira el nuevo videoclip de Maluma: 'El perdedor'

¡No te lo pierdas! Mira el nuevo videoclip de Maluma: 'El perdedor'

 

Tal como se anunció, Maluma estrenó el videoclip de su tema ?El perdedor?, el cual superó las 300 mil vistas en solo unas horas.

El video narra la historia de un amor imposible entre Maluma y una joven norteamericana. Esta tiene como padre a un oficial de la policía que amenaza al colombiano a alejarse de su hija.

Durante el video se ve a un Maluma intentando recuperar la relación con esta joven que vive una relación con un muchacho de su escuela, pese a seguir enamorada del colombiano.

Al finalizar el video, el novio de la chica ataca a Maluma en una discoteca, sin embargo, el padre de la joven solo arresta al ?Pretty boy?.

Como cierre del videoclip de Maluma, este y la joven se despiden con un beso, aunque el colombiano igual es llevado a la patrulla por el padre policía.

Un mensaje en contra de la discriminación aparecer antes de finalizar el videoclip en nombre de los latinos.

Con este video se acabaron los rumores sobre el video publicado por una cuenta de Instagram de la marca de Maluma en la que se ve a este siendo arrestado. Se trataba de una escena del videoclip.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso el propio colombiano generó cierta expectativa por esta escena, aduciendo que daría explicaciones el 22 de abril, fecha en que se estrenó el videoclip de ?El perdedor?.

Hay que mencionar que Maluma está nominado, junto a Nicky Jam y J Balvin, a los premiod Billboard en la categoría ?Mejor tema latino?.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!