"Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y...", dice Maluma
¡Pretty boy, dirty boy! A través de sus redes sociales, Maluma compartió fotos y videos de su exitosa gira por Argentina, pero también aprovechó para enviar unos mensajes a sus críticos.
En uno de los más reciente, Maluma asegura que “nada va a cortar mis alas, seguiré volando y mucho más alto”, mientras que en otro dice “la vida es una y es un carnaval”.
En otra publicación, Maluma aprovechó para agradecerle a sus fans por el apoyo recibido en medio de las críticas.
“Hoy celebramos en mi país ‘el día de las velitas’: prendemos velas con deseos y buscamos un poco de luz que alumbre nuestro camino, está vela es por ustedes, gracias por ser mi LUZ!”, dice el mensaje de Maluma junto a una foto en la que aparece con varias velas encendidas.
Tras estas publicaciones, todo indica que Maluma dio por cerrado el tema de las críticas. Esto debido a que posteriormente sacó un video en el que solo hace referencia a sus próximas presentaciones y estrenos.
Y es que Maluma no solo cierra un 2016 exitoso con una gira por Argentina, Paraguay y Uruguay, además de presentarse en Cali el 27 de diciembre, sino que empezará el 2017 con todo.
Resulta que Maluma se presentará en Cartagena el 6 de enero y para febrero tiene programado su presentación en el Festival Viña del Mar, además de una gira por Estados Unidos.
A estas giras habría que sumarle los shows que tendrá por todo el mundo en 2017, nuevos temas, colaboraciones, videoclips, entre otras actividades que tienen ocupado, pero siempre sonriente, al ‘Pretty boy, dirty boy’.
Nada va a cortar mis alas, seguiré volando y mucho más alto…!!! #MalumaArgentinaTour
LA VIDA ES UNA Y ES UN CARNAVAL.
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda
¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Conocido bailarín peruano expresó su emoción tras bailar con Daddy Yankee
Estudiante de San Marcos mencionó a Bad Bunny en su discurso de graduación
Fans de Shakira persiguen a Piqué y Clara Chía con canción de 'La Loba' - VIDEO
Hija de Daddy Yankee se casó y el gran ausente fue su padre