¿Maluma y Belinda están peleados? Mira lo que pasó

¿Maluma y Belinda están peleados? Mira lo que pasó

Atrás quedaron los días en los que se comentaba que Maluma y Belinda vivían un romance clandestino. Y es que todo indica que ambos artistas no solo se distanciaron, sino que evitan coincidir en algún lugar público o privado.

Según indican varios medios mexicanos, Belinda canceló su presentación en la semifinal del programa ‘La Voz México’ debido a que Maluma estaría presente.

Hay que recordar que Maluma fue coach de ‘La Voz México’, por lo que su presencia estaba confirmada.

Hace unos días Belinda también soltó unas declaraciones en las que parecía dar a entender que Maluma se ‘colgó’ de ella.

Por el lado de Maluma, este jamás ha tenido palabras negativas sobre la cantante mexicana y en las ocasiones que fue consultado por ella, siempre tuvo buenos comentarios.

Asimismo, Maluma nunca dio a entender que ambos artistas tenían una relación y fue más bien Belinda quien dio ciertos indicios de un romance con fotos y mensajes publicados en su Instagram.

Recientemente, Maluma fue ampayado con una despampanante venezolana, aunque ni el cantante ni la modelo se han querido dar detalles sobre supuesta relación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Respecto a la carrera de Maluma, el cantante atraviesa un gran momento con su último tema ‘El Perdedor’, tras arrasar en Spotify, iTunes y YouTube con ‘Borro cassette’.

 

HOY 8 PM POR televisa lavozmexico NO TE LO PIERDAS!!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda