En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Maluma en un ataúd? Entérate el detrás de la foto

¿Maluma en un ataúd? Entérate el detrás de la foto

Todo se trataría de una imagen promocional de su próximo videoclip, que se estrenará el próximo viernes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Comenzamos el día con esta foto impactante que está conmocionando las redes! Claramente el protagonista es @maluma , lo que no sabemos es de dónde salió ni de qué se trata. ¿Será un nuevo proyecto? Ojalá sea solo eso #tvynovelas #maluma #prettyboy #music #colombia #jueves

Miles de internautas vienen compartiendo últimamente una foto del cantante colombiano Maluma en un ataúd. La fotografía ha causado millones de reacciones en las redes sociales y una cantidad de comentarios: ¿De qué se trataría? ¿Un nuevo filme? ¿Un video musical? ¿Qué proyecto viene realizando el cantante de ‘Felices los 4’?

La fotografía fue filtrada por los organizadores del nuevo filme que el colombiano viene rodando. El equipo técnico no dudó en soltar la foto en Instagram para promocionar de esta manera el lanzamiento del día viernes. 

Aunque se desconoce públicamente la razón de esta fotografía, se puede presenciar al cantante de ‘Sin Contrato’, ‘El perdedor’ y ‘Mi gente’ con un traje completamente negro, los brazos cruzados y los ojos cerrados, como si estuviera listo para ser enterrado. 

Por su parte, los seguidores del nominado a dos veces Premio Grammy - ‘Mejor artista nuevo’ en 2013 y ‘Mejor interpretación urbana’ en 2015- han plasmado su malestar en los comentarios. “Por muchas insinuaciones a la muerte, muchos cantantes vallenatos cayeron”, “Jugar con la muerte es jugar con fuego”, “Con eso no se juega, la muerte y la vida se respeta” son algunos de los comentarios que se puede leer en Instagram.

A pocos días de partir de México, en donde se encuentra grabando el programa musical de ‘La voz’, para iniciar su tour por seis escenarios de Argentina, Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, no se ha pronunciado hasta el momento ¿El artista de música urbana está bien o mal asesorado? Lo concreto ahora es que su agenda del próximo año ya está copada con presentaciones en Estados Unidos. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios