Luiggi nos mostró  cuál fue el regalo de Carloncho por San Valentín

Luiggi nos mostró  cuál fue el regalo de Carloncho por San Valentín

¡En exclusiva! Luiggi nos mostró  cuál fue el regalo que recibió Carloncho  por el Día del Amor y la Amistad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Aunque al aire negó varias veces haber celebrado San Valentín, esta mañana descubrimos que Carloncho sí recibió un "regalito" por el 14 de febrero.

Y es que a pesar de que solo se trató de una broma, nuestro "Grinch del amor" favorito está súper contento con su regalito.

@luigirojaslamelodia nos mostró cuál fue el regalo que recibió @carlonchodemoda por San Valentín ¡Cuéntanos qué recibiste tú!

¡Habla, causa, ¿a ti qué te regalaron?!

Sigue escuchando todas las locuras de Renzo y Carloncho en 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a.m. a 12 p.m y después .

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios