Los leggins de Maluma que prendieron las alarmas entre sus fanáticas [VIDEO]

Los leggins de Maluma que prendieron las alarmas entre sus fanáticas [VIDEO]

El Pretty Boy causó furor en las redes sociales luego de mostrar su rutina de ejercicios con un pantalón que llamó la atención de sus fanáticas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A donde vaya, o cualquier cosa que haga, el colombiano Maluma es noticia. Y esto quedó más que claro cuando compartió un video en sus redes sociales haciendo ejercicios. Se pudo haber tratado de una rutina cualquiera si no fuera porque el pantalón apretado que llevaba puesto el Dirty Boy llamó la atención a sus fanáticas. En el video se puede observar al intérprete de ‘Felices los 4’ haciendo su rutina diaria de ejercicios frente a un espejo demostrando el buen estado físico que tiene. 

En la actualidad, Maluma es uno de los artistas colombianos más populares. Gracias a su música y a su talento ha logrado consolidarse dentro del género urbano. Pese a tener 23 años siempre se ha mantenido lejos de los escándalos cuando lo han querido involucrar con alguna modelo o cantante. 

Maluma se encuentra de gira como parte de su tour “Maluma World Tour” promocionando su disco F.A.M.E, que saldrá el próximo año, y ya ha estado en países como Argentina y Uruguay en los últimos meses. 
Recordemos que el cantante esta próximo a lanzar el videoclip de su tema ‘Corazón’ ¡Ya queremos verlo!

pic.twitter.com/Xfw4RL0zx7

— ExaNews1049 (@ExaNewsUpdates) December 4, 2017

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda