Lionel Messi reveló su playlist: figuran Bad Bunny, Karol G, Maluma y más [FOTO]

Lionel Messi reveló su playlist figuran Bad Bunny, Karol G, Maluma, Karol G y más. (Foto: redes sociales)

Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, es fanático de muchos cantantes urbanos como Bad Bunny, Karol G, entre otros.

Lionel Messi, el futbolista argentino mundialmente conocido por su excepcional habilidad en el campo, ha revelado la música que prefiere escuchar como preparación antes de los partidos que afronta.

Una lista de reproducción compartida por Apple Music este martes muestra la amplitud de sus gustos musicales, que incluyen desde el pop latino hasta el rock clásico. Este detalle brinda a los fans y seguidores una perspectiva única sobre lo que inspira y motiva a ‘Leo’ fuera del terreno de juego.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La lista de reproducción "Messi: calentamiento" no solo ofrece una mirada a los gustos musicales de Lionel Messi, sino que también destaca un gusto variado que abarca géneros como el reggae, el pop latino, el rock y lo urbano. 

¿QUIÉN ES ADSO, LA NUEVA VOZ URBANA QUE LA ROMPE EN YOUTUBE? [VIDEO]

Entre los artistas elegidos, la figura del Inter Miami de la MLS incluye a figuras prominentes de la escena musical como Karol G, Bad Bunny, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Feid, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y más.

Además, el campeón del mundo en Qatar 2022 también es seguidor de los artistas de su país, pues figuran Quevedo, Ke Personajes, Sergio Torres, Los Cafres, Nicki Nicole, Tiago PZK y Bizarrap. 

(Foto: DIFUSIÓN)

"Desde que tengo uso de razón, la música ha desempeñado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido. La música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación”, señaló el rosarino. 

Maluma y Susana Gómez: el impresionante baby shower que hicieron por la llegada de París

Revisa el video.

(Fuente: TikTok de Maluma)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios