Lesly Carol es una ‘coneja mala’ [VIDEO]

Lesly Carol es una ‘coneja mala’ [VIDEO]

Lesly Carol es una ‘coneja mala’, a lo Bad Bunny. Si no nos creen, solo revisen uno de los últimos videos en las cuentas de Radio Moda. Si hasta tiene sus orejitas y unos huevos de pascua con los que hace malabares.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero, siendo francos, nuestra querida locutora de ‘¡Qué Paja!’ no tiene nada de mala. Por el contrario, es más buena que el pan. Lo comprobamos a diario y tú también puedes hacerlo escuchándola de lunes a viernes de 9:00 p.m. hasta la medianoche. Solo por Moda te mueve.  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios