¡Leslie Shaw y Bad Bunny juntos en concierto!

¡Leslie Shaw y Bad Bunny juntos en concierto!

¡Qué tal junte! Leslie Shaw y Bad Bunny estarán juntos en la inauguración del “Sunset Colors Festival”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Si todavía no sabes dónde hacerla este fin de semana y quieres ir cerrando el año con los conciertazos de fin de año, te contamos que el puertorriqueño Bad Bunny volverá a nuestro país, pero esta vez no estará solo. El intérprete de ‘Soy Peor’ se presentará junto a Leslie Shaw, Don Chezina, Kale y Dj Wogi en la Explanada Bahía Pulpos. 

Cabe recordar que este será uno de los eventos con los que Bad Bunny cerrará el año y promete ser a lo grande. Actualmente el cantante se encuentra realizando presentaciones en Estados Unidos. Además, esta no será la primera vez que el puertorriqueño venga a nuestro país pues recordemos que ya estuvo con nosotros a mitad de año. 

Por otro lado, Bad Bunny promete romperla con sus temas como ‘Soy Peor’, ‘Mayores’, ‘Tu no metes cabra’ y su último tema ‘Chambea’ con la colaboración de Ric Flair, la canción ya supera los 13 millones de visitas en tan solo tres días del lanzamiento oficial. ¡Una locura, Conejo malo! Leslie Shaw no se quedará atrás y seguro nos cantará su más reciente éxito: ‘Volverte a ver’. 

Y por si aún no has visto el último video de Bad Bunny, aquí te lo dejamos para que cantes a todo pulmón este fin de semana.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios