Leslie Shaw causa furor en TikTok tras confesión

Leslie Shaw causa furor en TikTok tras confesión (Fuente: IG @leslieshaw)

Leslie Shaw revela el momento del que más se arrepiente en su vida.

La cantante Leslie Shaw ha generado revuelo en las redes sociales por un video en el que, aparentemente, expresa vergüenza por una canción que grabó con Mario Hart. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La relación entre Leslie Shaw y Mario Hart inició en agosto del año 2015, y durante los pocos meses que estuvieron juntos se mostraron muy enamorados. Incluso, grabaron una canción que fue muy sonada en su momento. Sin embargo, parece que la artista no está muy contenta con esa etapa de su vida.

LESLIE SHAW NIEGA ROMANCE CON EL ESPOSO DE THALÍA: “NI SIQUIERA LO CONOZCO” 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Faldita' compartió un video en el que se la puede ver cantando una de las estrofas de 'Tal para cual', tema que grabó junto a Mario Hart en 2016. 

ESTOS SON LOS 5 ARTISTAS CON LOS QUE LESLIE SHAW SUEÑA COLABORAR 

En el mensaje que acompaña el clip, la cantante escribió: "Definitivamente mi momento más humilde". 

En pocas horas, el video ha generado miles de comentarios. Muchos están de acuerdo con Leslie Shaw, pues consideran que efectivamente no fue la mejor etapa de su carrera.  

“Repito no fue humilde, fue tu momento más humillante”,” Jajaja dejé de seguirte cuando iniciaste tu momento más humilde y volví a seguirte cuando terminaste”, fueron algunos de los comentarios. 

¿POR QUÉ TERMINARON LESLIE SHAW Y MARIO HART? 

La relación de ambos artistas parecía una de las más sólidas de la farándula peruana, pero de un momento a otro anunciaron su separación. Tiempo después se supo que fue por un acto de infidelidad cometida por Mario Hart.  

“Cometí un grave error. De repente, el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo, y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien”, admitió Mario Hart.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios